|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126185153.0 |
008 |
070322s2003 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 204884
|d 204884
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a AE1210
|
100 |
1 |
|
|a García Mendoza, Alfredo
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia de la calidad en el servicio al cliente para optimizar las ventas
|c / Alfredo García Mendoza ; asesor, José Luis Notario Niño.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 149 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciado en Administración de Empresas SEA) -- Universidad Veracruzana, 2003.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a Notario Niño, José Luis
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 2003.
|