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La importancia de la calidad en el servicio al cliente para optimizar las ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Mendoza, Alfredo
Otros Autores: Notario Niño, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 2003.

MARC

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260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2003. 
300 |a 149 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
502 |a Monografía (Licenciado en Administración de Empresas SEA) -- Universidad Veracruzana, 2003. 
690 |a Administración  
700 1 |a Notario Niño, José Luis  |e asesor 
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264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 2003.