Cargando…

Estrategias promocionales para la inserción de productos al mercado alemán : caso: galletas Govindas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trujillo Suárez, Dalia Itandehui
Otros Autores: Avendaño Miranda, Lilliana Lorena (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultrad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: ANI077
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMNEG

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: ANI32
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMNEG