Cargando…

Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional : caso: Instituto Electoral Veracruzano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eslava Vidal, Jhonatan
Otros Autores: Malpica Muñoz, María de Lourdes, Herrera Flores, Yolanda Karina, Bretón Arredondo, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP274
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP71
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI