|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126190949.0 |
008 |
080820s2007 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 216936
|d 216936
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|d UV#
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP71
|
090 |
|
|
|a PRP274
|
100 |
1 |
|
|a Eslava Vidal, Jhonatan
|
245 |
1 |
0 |
|a Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional :
|b caso: Instituto Electoral Veracruzano
|c / Jhonatan Eslava Vidal, María de Lourdes Malpica Muñoz, Yolanda Karina Herrera Flores ; asesor, José Luis Bretón Arredondo.
|
260 |
|
|
|a Xalapa-Equez., Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a xiii, 108 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Malpica Muñoz, María de Lourdes
|
700 |
1 |
|
|a Herrera Flores, Yolanda Karina
|
700 |
1 |
|
|a Bretón Arredondo, José Luis
|e asesor
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa-Equez., Ver. :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2007.
|