Cargando…

Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional : caso: Instituto Electoral Veracruzano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eslava Vidal, Jhonatan
Otros Autores: Malpica Muñoz, María de Lourdes, Herrera Flores, Yolanda Karina, Bretón Arredondo, José Luis (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2007.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126190949.0
008 080820s2007 mx a 000 0 spa d
999 |c 216936  |d 216936 
040 |a UV#  |b spa  |d UV#  |c UV# 
084 |a PRP71 
090 |a PRP274 
100 1 |a Eslava Vidal, Jhonatan 
245 1 0 |a Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional :  |b caso: Instituto Electoral Veracruzano  |c / Jhonatan Eslava Vidal, María de Lourdes Malpica Muñoz, Yolanda Karina Herrera Flores ; asesor, José Luis Bretón Arredondo. 
260 |a Xalapa-Equez., Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007. 
300 |a xiii, 108 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2007. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Malpica Muñoz, María de Lourdes 
700 1 |a Herrera Flores, Yolanda Karina 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Equez., Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2007.