Cargando…
Aplicación de la estrategia persuasiva en una campaña publicitaria para la identificación institucional : caso: Instituto Electoral Veracruzano
Autor principal: | Eslava Vidal, Jhonatan |
---|---|
Otros Autores: | Malpica Muñoz, María de Lourdes, Herrera Flores, Yolanda Karina, Bretón Arredondo, José Luis (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Equez., Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2007.
|
Ejemplares similares
-
Campaña publicitaria persuasiva para el evento: Embarazo Integral
por: Roano Aburto, Jesús
Publicado: (2008) -
Diseño de campañas persuasivas /
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (2002) -
Propuesta de una campaña institucional publicitaria para la Legislatura del Estado de Veracruz
por: Rico Gil, Karla María
Publicado: (2007) -
¿Cómo aplicar estrategias de imagen corporativa en una campaña publicitaria?
por: Armenta Modesto, Kora Arlyn
Publicado: (2005) -
Diseño y producción de una campaña publicitaria institucional para la tienda departamental jota/erre.
por: Lira Zubiri, María Antonia
Publicado: (1986)