Cargando…
Estrategias de investigación cualitativa /
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2006.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Biblioteca de educación. Herramientas universitarias ;
13 |
Materias: |
Psicología Xalapa - Fondo 1410221
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 4 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Instituto de Investigaciones Histórico Sociales Xalapa - 1410221-131-2023-FILU-IIHS-X-DR-Historia
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 |
Checked out
– Vencimiento: 11-24-2023
Notas:
|
Instituto de Salud Pública Xalapa -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - PFCE-2017-02-03-124
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa - PFCE2016-15-01-111
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 2 |
Checked out
– Vencimiento: 02-06-2025
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Centro de Documentación Idiomas Xalapa -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación Xalapa - FONDO 811
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Artes Xalapa -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Psicología Xalapa -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 3 | Disponible Hacer reserva |
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
UV Intercultural Tequila -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: |
H62 E877 2006 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|