Cargando…

Mercadotecnia estratégica : cómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería mercadológica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercado H., Salvador
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Instituto Mexicano de Contadores Públicos, 2008.
Edición:3a ed.
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M39 2008
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M39 2008
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • IIESCA

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.13 M47 M39 2008
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3ECONTADUR
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE