Cargando…

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benassini, Marcela (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación, 2009.
Edición:2a ed.
Materias:

Contaduría Tuxpan - PFCE-2016-18-03-1119-1120-1121-17-03-316-315

Detalle de Existencias desde Contaduría Tuxpan - PFCE-2016-18-03-1119-1120-1121-17-03-316-315
Número de Clasificación: HF5415.2.XL B46 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.2.XL B46 2009
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.2.XL B46 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.2.XL B46 2009
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5EADMEMPRE
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5EADMEMPRE
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5EADMEMPRE

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415.2.XL B46 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva