Cargando…

La calidad en el servicio al cliente como una estrategia de mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espino Rosendo, Holda María
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180633.0
006 a 000 0
008 991104s1994 000 0 d
999 |c 2250  |d 2250 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE254 
100 |a Espino Rosendo, Holda María 
245 1 3 |a La calidad en el servicio al cliente como una estrategia de mercadotecnia  |c /Espino Rosendo, Holda María 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 113 hojas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994