Cargando…

Puntos para la elaboración de una estrategia de Branding Sensorial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Mata, Diana
Otros Autores: Gallardo Hernández, María Jaqueline, Olmos Bello, Azael, Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP350
Copia 1 Checked outVencimiento: 08-08-2018
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP174
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI