Cargando…

The construction of new mathematical knowledge in classroom interaction : an epistemological perspective

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Steinbring, Heinz
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York : Springer, c2005.
Colección:Mathematics education library ; v. 38
Materias:
Acceso en línea:http://www.loc.gov/catdir/toc/fy054/2004061914.html

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm57349077
003 UV#
005 20170328182716.0
008 041222s2005 nyua b 001 0 eng d
999 |c 231362  |d 231362 
020 |a 0387242511 (pasta dura) 
020 |a 9780387242514 (pasta dura) 
020 |a 9048132037 (rústica) 
020 |a 9789048132034 (rústica) 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
050 0 4 |a QA11.2  |b S83 2005 
082 0 0 |a 510/.71  |2 22 
100 1 |a Steinbring, Heinz.  |9 380956 
245 1 4 |a The construction of new mathematical knowledge in classroom interaction  |b : an epistemological perspective  |c / Heinz Steinbring (author). 
260 |a New York :  |b Springer,  |c c2005. 
300 |a xiii, 233 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Mathematics education library ;  |v v. 38 
504 |a Incluye bibliografía (p. [223]-228) e índice. 
650 4 |a Matemáticas  |x Estudio y enseñanza. 
650 4 |a Relaciones maestro-estudiante.  |9 355819 
650 4 |a Análisis del proceso de interacción en educación. 
856 4 1 |u http://www.loc.gov/catdir/toc/fy054/2004061914.html 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _