Cargando…

Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing

Los conceptos nuevos se analizan y estudian por separado pero integrados constituyen en factores críticos del éxito, la creación y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill Interamericana, ©2009.
Edición:Quinta edición.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - PROFOCIE 2014-02-03-136

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - PROFOCIE 2014-02-03-136
Número de Clasificación: HF5415.I53 S36 2009
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.I53 S36 2009
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva