Cargando…
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing
Los conceptos nuevos se analizan y estudian por separado pero integrados constituyen en factores críticos del éxito, la creación y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá, Colombia :
McGraw-Hill Interamericana,
©2009.
|
Edición: | Quinta edición. |
Materias: |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán - PROFOCIE 2014-02-03-136
Número de Clasificación: |
HF5415.I53 S36 2009 |
---|---|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: |
HF5415.I53 S36 2009 |
---|---|
Copia 3 | Disponible Hacer reserva |
Copia 2 | Disponible Hacer reserva |
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |