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Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing

Los conceptos nuevos se analizan y estudian por separado pero integrados constituyen en factores críticos del éxito, la creación y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill Interamericana, ©2009.
Edición:Quinta edición.
Materias:

MARC

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245 1 0 |a Desarrollo de nuevos productos y empresas  |b : creatividad, innovacion y marketing  |c / Alejandro Schnarch Kirberg. 
250 |a Quinta edición. 
260 |a Bogotá, Colombia :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c ©2009. 
300 |a xviii,409 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
520 |a Los conceptos nuevos se analizan y estudian por separado pero integrados constituyen en factores críticos del éxito, la creación y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. 
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