Cargando…
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovacion y marketing
Los conceptos nuevos se analizan y estudian por separado pero integrados constituyen en factores críticos del éxito, la creación y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
Autor principal: | Schnarch Kirberg, Alejandro |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá, Colombia :
McGraw-Hill Interamericana,
©2009.
|
Edición: | Quinta edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2014) -
Nuevo producto : creatividad, innovación y marketing
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2001) -
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado /
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2005) -
Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (1990) -
Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado
por: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publicado: (2005)