Cargando…

Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moeller, Leslie H., 1961-
Otros Autores: Landry, Edward C., 1965-, Kinni, Theodore B., 1956-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 2010.
Edición:1a ed.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.13 M63
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.13 M63 2010
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.13 M63 2010
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON