Cargando…

Plan de comunicación interna para la mejora continua en el desempeño de la empresa Telcel : Centro de Atención a Clientes Xalapa I

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata López, Carlos Manuel
Otros Autores: Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP373
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP187
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI