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Plan de comunicación interna para la mejora continua en el desempeño de la empresa Telcel : Centro de Atención a Clientes Xalapa I

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata López, Carlos Manuel
Otros Autores: Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

MARC

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245 1 0 |a Plan de comunicación interna para la mejora continua en el desempeño de la empresa Telcel :  |b Centro de Atención a Clientes Xalapa I  |c / Carlos Manuel Zapata López ; director de trabajo recepcional, León Felipe Beltrán Guerra. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009. 
300 |a 105, [10] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
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