Cargando…
Plan de comunicación interna para la mejora continua en el desempeño de la empresa Telcel : Centro de Atención a Clientes Xalapa I
Autor principal: | Zapata López, Carlos Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2009.
|
Ejemplares similares
-
El proceso de mejora continua en la empresa /
por: Prado, José Carlos
Publicado: (2000) -
La mejora continua empresarial, basada en la auditoría interna
por: Capistrán Garrido, Luis Rey
Publicado: (2007) -
Calidad en el servicio al cliente en busca de la excelencia de la empresa TELCEL
por: Jerónimo López, Luz Aurora
Publicado: (1998) -
Comunicación interna en la empresa /
Publicado: (2005) -
Implementación de herramientas de mejora continua en la empresa de envases universales planta Coatepec, Veracruz.
por: Ortiz Ruiz, Alejandro
Publicado: (2013)