Cargando…

Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autenticidad y comó la pueden recuperar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bhargava, Rohit
Otros Autores: Jasso Hernand Borneville, Erika Monserrat (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : McGraw-Hill/Interamericana de México, 2009.
Edición:1a ed.
Colección:Educación / McGraw-Hill.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.1255 B52
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415.1255 B52 2009
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2EADMEMPRE
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2EADMEMPRE
Copia 1 Disponible Hacer reserva