Cargando…

Teoría y problemas de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holtje, Herbert
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : McGraw-Hill, c1980.
Colección:Ser. de compendios Schaum
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: HF5821 H64
Copia 1 Disponible Hacer reserva

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5821 H64
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ingeniería Veracruz -

Detalle de Existencias desde Ingeniería Veracruz -
Número de Clasificación: HF5821 H64
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5821 H64
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5821 H65
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5821 H64
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2ECONTADUR