Cargando…

Plan de comunicación basado en estrategias de marketing 2.0 para la Feria Internacional del Libro Universitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata López, Víctor Manuel
Otros Autores: Soriano Gerón, Esaú, Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP401
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP195
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI