|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192139.0 |
008 |
110516s2010 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 244279
|d 244279
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP195
|
090 |
|
|
|a PRP401
|
100 |
1 |
|
|a Zapata López, Víctor Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Plan de comunicación basado en estrategias de marketing 2.0 para la Feria Internacional del Libro Universitario
|c / Víctor Manuel Zapata López, Esaú Soriano Gerón ; director de trabajo recepcional, León Felipe Beltrán Guerra.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a vi, 107 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Soriano Gerón, Esaú
|
700 |
1 |
|
|a Beltrán Guerra, León Felipe
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|