Cargando…

Plan de comunicación basado en estrategias de marketing 2.0 para la Feria Internacional del Libro Universitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata López, Víctor Manuel
Otros Autores: Soriano Gerón, Esaú, Beltrán Guerra, León Felipe (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192139.0
008 110516s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 244279  |d 244279 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP195 
090 |a PRP401 
100 1 |a Zapata López, Víctor Manuel 
245 1 0 |a Plan de comunicación basado en estrategias de marketing 2.0 para la Feria Internacional del Libro Universitario  |c / Víctor Manuel Zapata López, Esaú Soriano Gerón ; director de trabajo recepcional, León Felipe Beltrán Guerra. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a vi, 107 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Soriano Gerón, Esaú 
700 1 |a Beltrán Guerra, León Felipe  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.