Cargando…
Plan de comunicación basado en estrategias de marketing 2.0 para la Feria Internacional del Libro Universitario
Autor principal: | Zapata López, Víctor Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Soriano Gerón, Esaú, Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Gerardo Vargas y su imaginario en la Feria Internacional del Libro Universitario, FILU /
Publicado: (2021) -
Proyectos de exportación y estrategias de marketing internacional : textos y casos sobre agroindustria y servicios
por: Colaiácovo, Juan Luis
Publicado: (1993) -
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2012) -
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2007) -
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /
por: Munuera Alemán, José Luis
Publicado: (2016)