Cargando…

El brief, una herramienta estratégica para la publicidad : guía práctica para su desarrollo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: León Rocha, Luis Rodolfo Gabriel
Otros Autores: Bretón Arredondo, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP423
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP241
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI