Cargando…

El brief, una herramienta estratégica para la publicidad : guía práctica para su desarrollo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: León Rocha, Luis Rodolfo Gabriel
Otros Autores: Bretón Arredondo, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192633.0
008 120622s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 257082  |d 257082 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP241 
090 |a PRP423 
100 1 |a León Rocha, Luis Rodolfo Gabriel 
245 1 3 |a El brief, una herramienta estratégica para la publicidad :  |b guía práctica para su desarrollo  |c / Luis Rodolfo Gabriel León Rocha ; director de trabajo recepcional, José Luis Bretón Arredondo. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 113 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.