Cargando…
El brief, una herramienta estratégica para la publicidad : guía práctica para su desarrollo
Autor principal: | León Rocha, Luis Rodolfo Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Bretón Arredondo, José Luis (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2011.
|
Ejemplares similares
-
La publicidad estratégica
por: Aprile, Orlando C.
Publicado: (2000) -
Publicidad estratégica : cómo lograr que su negocio sea rentable por medio de la publicidad
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (1994) -
La planeación estratégica una herramienta de la dirección
por: Treto Ramírez, Luz María
Publicado: (2004) -
Publicidad, herramienta indispensable para la comercialización de productos y servicios
por: Vásquez Guevara, Luis Antonio
Publicado: (1998) -
La planeación estratégica como herramienta en la operación de programas para el desarrollo social (Desarrollo local microrregiones SEDESOL)
por: Jiménez Pérez, José Luis
Publicado: (2004)