Cargando…

Propuesta de una campaña publicitaria como medio mercadológico para dar a conocer y promover la demanda de empresas de turismo alternativo, en el Estado de Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozada Pastoressa, Claudia
Otros Autores: Sánchez Hernández, Rosa María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2012.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP437
PRP781
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP248
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI