Marketing 2.0 : el nuevo Marketing en la Web de las Redes Sociales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maqueira Marín, Juan Manuel
Otros Autores: Bruque, Sebastián (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D. F. : Alfaomega : Ra-Ma, 2009.
Edición:1a ed.
Materias:

Contaduría y Administración Xalapa -

Detalle de Existencias desde Contaduría y Administración Xalapa -
Número de Clasificación: HF6146.I58 M36 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF6146.I58 M36 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF6146.I58 M36 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva