Cargando…

Las claves de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Uceda, Mariola (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC Editorial, 2011.
Edición:7a edición.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PFCE 2018-02-03-114

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PFCE 2018-02-03-114
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 132

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 132
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - Fondo 812
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - FONDO 131

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz - FONDO 131
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5823 G37 2011
Copia 1 Disponible Hacer reserva