Cargando…

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Alemán, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC, 2012.
Edición:2a ed.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 M867 E85 2012
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415 M867 E85 2012
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415 M867 E85 2012
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5ECONTADUR
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5ECONTADUR