Cargando…

The impact of two pre-reading techniques in helping EFL students overcome reading comprehension limitations :a case study/

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto Hernández, Karla Lizette
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver., : [s.n.], 2012.
Materias:

Centro de Documentación Idiomas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación Idiomas Xalapa -
Número de Clasificación: ID0111
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE

Humanidades Xalapa -

Detalle de Existencias desde Humanidades Xalapa -
Número de Clasificación: ID194
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: ID230
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE