Cargando…

The implicit models of reading and the facors thay may affect the presence of these models in students of the english ba of the school of languages U. V. /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Díaz, Paula Patricia
Otros Autores: Ricardez López, Diana (autor), Busseniers Elsen, Paula (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Idiomas, 2012.
Acceso en línea:https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional/

Internet

https://www.uv.mx/bvirtual/repositorio-institucional/repositorio-institucional/

Centro de Documentación Idiomas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Centro de Documentación Idiomas Xalapa -
Número de Clasificación: ID0125
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE

Humanidades Xalapa -

Detalle de Existencias desde Humanidades Xalapa -
Número de Clasificación: ID209
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: ID238
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • LINGLE