Cargando…

Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica /

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, [2013].
Edición:1a ed.
Colección:Área Administración. Subárea Mercadotecnia
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica - PFCE-2018-02-03-133

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica - PFCE-2018-02-03-133
Número de Clasificación: HF5415.13 S33 2013
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1116-15-01-1117

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-1116-15-01-1117
Número de Clasificación: HF5415.13 S33 2013
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -

Detalle de Existencias desde Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.13 S33 2013
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.13 S33 2013
Copia 2 Checked outVencimiento: 09-10-2015
Copia 1 Disponible Hacer reserva