Cargando…

Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica /

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, [2013].
Edición:1a ed.
Colección:Área Administración. Subárea Mercadotecnia
Materias:
Descripción
Sumario:Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes.
Descripción Física:[492] páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 489-[492].
ISBN:9789586828468