Cargando…

Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica /

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schnarch Kirberg, Alejandro (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, [2013].
Edición:1a ed.
Colección:Área Administración. Subárea Mercadotecnia
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220620145527.0
008 131002s2013 mx a b 000 0 spa d
999 |c 269721  |d 269721 
020 |a 9789586828468 
040 |a UV  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5415.13  |b S33 2013 
082 0 4 |a 658.8 
100 1 |a Schnarch Kirberg, Alejandro.   |9 366385  |e autor 
245 1 0 |a Marketing para PYMES :  |b un enfoque para Latinoamérica /  |c Alejandro Schnarch Kirberg. 
250 |a 1a ed. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Alfaomega,  |c [2013]. 
264 4 |c ©2013 
300 |a [492] páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Área Administración. Subárea Mercadotecnia 
504 |a Bibliografía: páginas 489-[492]. 
520 |a Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes. 
650 7 |a Mercadotecnia  |x Administración  |z América Latina  |9 2251 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc