Cargando…

El neuromarketing como herrramienta mercadológica : una nueva forma de atraer al consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cira Ibarra, Elba Yunuen
Otros Autores: Avendaño Miranda, Lilliana Lorena (Director), Sampieri Croda, Maité María Teresa (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: ANI168
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMNEG

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: ANI131
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMNEG