Cargando…

El neuromarketing como herrramienta mercadológica : una nueva forma de atraer al consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cira Ibarra, Elba Yunuen
Otros Autores: Avendaño Miranda, Lilliana Lorena (Director), Sampieri Croda, Maité María Teresa (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193408.0
008 140205s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 273343  |d 273343 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a ANI131 
090 |a ANI168 
100 1 |a Cira Ibarra, Elba Yunuen 
245 1 3 |a El neuromarketing como herrramienta mercadológica :  |b una nueva forma de atraer al consumidor  |c / Elba Yunuen Cira Ibarra ; director de trabajo recepcional, Lilliana Lorena Avendaño Miranda, Maité María Teresa Sampieri Croda. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 82 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Administración de Negocios Internacionales 
700 1 |a Avendaño Miranda, Lilliana Lorena  |e director 
700 1 |a Sampieri Croda, Maité María Teresa  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.