Cargando…

El merchandising como técnica auxiliar de la mercadotecnia para el mejoramiento de las ventas en las MIPYMES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pensado Mejía, Hilda Yidahí
Otros Autores: Aguilar Jiménez, Luz Ibeth, Cuevas Padilla, Ana María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP479
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP290
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI