Cargando…

El merchandising como técnica auxiliar de la mercadotecnia para el mejoramiento de las ventas en las MIPYMES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pensado Mejía, Hilda Yidahí
Otros Autores: Aguilar Jiménez, Luz Ibeth, Cuevas Padilla, Ana María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2013.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126193434.0
008 140206s2013 mx a 000 0 spa d
999 |c 273366  |d 273366 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP290 
090 |a PRP479 
100 1 |a Pensado Mejía, Hilda Yidahí 
245 1 3 |a El merchandising como técnica auxiliar de la mercadotecnia para el mejoramiento de las ventas en las MIPYMES  |c / Hilda Yidahí Pensado Mejía, Luz Ibeth Aguilar Jiménez ; director de trabajo recepcional, Ana María Cuevas Padilla. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013. 
300 |a 73 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2013. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Aguilar Jiménez, Luz Ibeth 
700 1 |a Cuevas Padilla, Ana María  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2013.