Cargando…
El merchandising como técnica auxiliar de la mercadotecnia para el mejoramiento de las ventas en las MIPYMES
Autor principal: | Pensado Mejía, Hilda Yidahí |
---|---|
Otros Autores: | Aguilar Jiménez, Luz Ibeth, Cuevas Padilla, Ana María (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2013.
|
Ejemplares similares
-
De la mercadotecnia a las ventas
por: Ibarra González, Sergio L.
Publicado: (2002) -
El merchandising : bases, nuevas técnicas, gestión de categorías /
por: Wellhoff, Alain
Publicado: (2005) -
La mezcla promocional como herramienta clave para el mejoramiento de las ventas de un negocio
por: García Gutiérrez, Itzel Amor
Publicado: (1998) -
El ABC de las ventas /
por: Chimera, Joe
Publicado: (2010) -
Reunión técnica sobre mejoramiento de las estadísticas educativas /
Publicado: (1967)