Cargando…

Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más /

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alcaide Casado, Juan Carlos
Otros Autores: Calero de la Paz, Ma. Rocío (María Rocío) (coautor), Hernández Luque, Raúl (coautor), Sánchez-Bayton, Ramón (colaborador)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : ESIC Editorial, 2012.
Edición:Primera edición
Colección:Libros profesionales de empresa.
Materias:

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415.5 A422 G4 2012
Copia 1 Disponible Hacer reserva