Cargando…
Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más /
¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de m...
Autor principal: | Alcaide Casado, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Calero de la Paz, Ma. Rocío (María Rocío) (coautor), Hernández Luque, Raúl (coautor), Sánchez-Bayton, Ramón (colaborador) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
ESIC Editorial,
2012.
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Libros profesionales de empresa.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Sistemas de información geográfica
por: Díaz Cisneros, Luis Rafael
Publicado: (1992) -
Información geográfica y sistemas de información geográfica (SIGs) /
por: Cebrián de Miguel, Juan Antonio
Publicado: (1992) -
Sistemas de información geográfica y evaluación multicriterio : en la ordenación del territorio /
por: Gómez Delgado, Montserrat
Publicado: (2006) -
Sistemas y análisis de la información geográfica : manual de autoaprendizaje con ArcGIS
Publicado: (2006) -
SIG y localización óptima de instalaciones y equipamientos /
Publicado: (2004)