Cargando…
Fundamentos de mercadotecnia /
La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investig...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Editorial Trillas,
2012.
|
Edición: | Segunda edición. |
Materias: |
Contaduría y Administración Xalapa - PFCE-2016-20-01-1329/20-01-4123
Número de Clasificación: |
HF5415 D36 2012 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-117
Número de Clasificación: |
HF5415 D36 2012 |
---|---|
Copia 6 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 5 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 4 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Administración y Empresas Turísticas Veracruz - PFCE 2017-19-02-2210
Número de Clasificación: |
HF5415 D36 2012 |
---|---|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: |
HF5415 D36 2012 |
---|---|
Copia 1 | Disponible Hacer reserva |
Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: |
HF5415 D36 2012 |
---|---|
Copia 3 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 2 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|
Copia 1 |
Disponible
Hacer reserva
Notas:
|