Cargando…

Fundamentos de mercadotecnia /

La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Danel, Patricia (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, 2012.
Edición:Segunda edición.
Materias:

Contaduría y Administración Xalapa - PFCE-2016-20-01-1329/20-01-4123

Detalle de Existencias desde Contaduría y Administración Xalapa - PFCE-2016-20-01-1329/20-01-4123
Número de Clasificación: HF5415 D36 2012
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-117

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos - PFCE 2018-15-01-117
Número de Clasificación: HF5415 D36 2012
Copia 6 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 5 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD

Administración y Empresas Turísticas Veracruz - PFCE 2017-19-02-2210

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz - PFCE 2017-19-02-2210
Número de Clasificación: HF5415 D36 2012
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: HF5415 D36 2012
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415 D36 2012
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • CONTAD