Cargando…

Fundamentos de mercadotecnia /

La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Danel, Patricia (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Editorial Trillas, 2012.
Edición:Segunda edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20220620145527.0
008 140611s2012 mx a b 001 0 spa d
999 |c 281348  |d 281348 
020 |a 9786071711830 
040 |a UV#  |b spa  |e rda  |c UV# 
050 4 |a HF5415  |b D36 2012 
082 0 4 |a 658.8 
100 1 |a Danel, Patricia  |9 407709  |e autor 
245 1 0 |a Fundamentos de mercadotecnia /  |c Patricia Danel. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b Editorial Trillas,  |c  2012. 
264 4 |c ©2012 
300 |a 176 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 171-172) e índice. 
520 |a La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación que permiten aplicarla eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el ambiente de las empresas, identificar las ventajas de estas, conocer a la competencia y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de la mercadotecnia. De esta forma la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ese campo. 
650 7 |a Mercadotecnia  |9 2251 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc