Cargando…

Diccionario LID : comunicación y marketing : comunicación integral, marketing, publicidad, empresa, imagen corporativa, Internet, marcas, investigación, medios, ventas, distribución

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Caro, Antonio, Elosúa, Marcelino
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : LID, 2004.
Edición:1a edición.
Colección:Colección Diccionarios LID
Materias:
Acceso en línea:http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0838/2006463559-d.html
http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1012/2006463559-t.html

Internet

http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0838/2006463559-d.html
http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy1012/2006463559-t.html

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 D524 2004
Copia 1 Disponible Hacer reserva