Cargando…
Interacciones y habla del docente en el aula multigrado : una escuela de educación indígena en la Sierra Juárez, Oaxaca /
El presente libro refiere un estudio de caso realizado en una escuela multigrado de educación indígena en el estado de Oaxaca, México. Se trata de un análisis etnográfico del discurso de los profesores en el aula. Su interés es mostrar cuáles son las estrategias discursivas que utiliza el docente pa...
Autor principal: | Ruiz López, Arturo (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Oaxaca, México :
Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca,
2014.
|
Edición: | Primera edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Educación indígena: del discurso a la práctica docente.
por: Ruiz López, Arturo
Publicado: (1993) -
El manejo de consignas para la atención de estilos de aprendizaje en la escuela telesecundaria/
por: Gutiérrez Vicencio, Carlos Alberto
Publicado: (2012) -
Teoría crítica de la educación y discurso en el aula
por: Young, R. E. 1940- (Robert E.) -
Vulnerabilidad, innovación y prácticas docentes en escuelas multigrado /
Publicado: (2018) -
Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños /
por: Mercado Maldonado, Ruth
Publicado: (2002)