Cargando…

La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Limón Aguirre, Edel (autor)
Otros Autores: Vázquez Trujillo, Dolores (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2006.

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: AETV0069
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMEMP

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: AE0079
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON