Cargando…

La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Limón Aguirre, Edel (autor)
Otros Autores: Vázquez Trujillo, Dolores (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Veracruz, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas, 2006.

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UV#
005 20191028135725.0
008 150423s2006 mx |||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 289522  |d 289522 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 4 |a AE0079 
100 1 |a Limón Aguirre, Edel.  |e autor 
245 1 3 |a La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /  |c Edel Limón Aguirre ; asesor, Dolores Vazquez Trujillo.  |b   
264 1 |a Veracruz, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas,  |c 2006. 
300 |a 90 hojas ;  |c 21 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana, 2006. 
690 |a Administración de Empresas 
700 1 |a Vázquez Trujillo, Dolores  |e asesor 
942 |c TESIS