Cargando…

Understanding and teaching reading : an interactive model

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dechant, Emerald V.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Hillsdale, N.J. : L. Erlbaum Associates, 1991.
Materias:
Acceso en línea:http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0745/90043492-d.html

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 4835773
003 UV#
005 20160215092617.0
008 160211s1991 njua b 001 0 eng d
010 |a  90043492  
020 |a 0805808248 
020 |a 0805808396 (rústica) 
040 |a DLC  |b eng  |c UV#  |d UV# 
050 4 |a LB1050.2  |b D42 1991 
082 0 0 |a 372.4/1  |2 20 
100 1 |a Dechant, Emerald V.  |9 425177 
245 1 0 |a Understanding and teaching reading :  |b an interactive model   |c / Emerald Dechant. 
260 |a Hillsdale, N.J. :  |b L. Erlbaum Associates,  |c 1991. 
300 |a xii, 522 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 467-504) e índice. 
650 4 |a Lectura. 
650 4 |a Procesamiento de palabras. 
650 4 |a Comprensión de lectura. 
650 4 |a Psicología de la lectura. 
856 4 2 |u http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0745/90043492-d.html 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 297095  |d 297095