Cargando…

Handbook of self-regulation of learning and performance /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zimmerman, Barry J., Schunk, Dale H.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York ; Abingdon, UK : Taylor & Francis, ©2011.
Edición:Primera edición
Colección:Educational Psichology Handbook Series
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 16382930
003 UV#
005 20170223123448.0
008 170222s2011 nyuad bf 001 0 eng d
999 |c 304932  |d 304932 
010 |a 2010032541 
020 |a 9780415871112   |q (pasta dura) 
020 |a 9780415871129  |q (rústica) 
020 |z 9780203839010   |q (e-book) 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV#  |e rda 
050 0 4 |a LB2395  |b H36 2011 
082 0 0 |a 371.39/43  |2 22 
245 0 0 |a Handbook of self-regulation of learning and performance /  |c edited by Barry J. Zimmerman, Dale H. Schunk. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a New York ;   |a Abingdon, UK :   |b Taylor & Francis,  |c ©2011. 
300 |a xiv, 484 páginas :   |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 26 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educational Psichology Handbook Series 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
650 4 |a Autonomía en la educación  |9 2985  |v Manuales 
650 4 |a Motivación en educación  |9 356800  |v Manuales 
650 4 |a Metacognición  |9 360453 
700 1 |a Zimmerman, Barry J.  |9 413611 
700 1 |a Schunk, Dale H.  |9 369543 
942 |2 lcc  |c LIBRO  |6 _